XVIII Semana del Pincho de Navarra

¡No te pierdas nuestras “Espinas”!

Este año seremos 89 los bares que participaremos en la, ya tradicional, Feria del Pincho de Navarra que este año celebra su decimoctava edición del 8 al 17 de abril. Este evento, organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra, es uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de nuestra Comunidad.

Los pinchos navarros son obras de arte culinarias en miniatura elaboradas con materias primas de la más alta calidad y los toques más creativos que idean nuestros compañeros hosteleros.

Gure Etxea - Feria del Pincho 2016_web

Este año vamos a presentar un pincho que ensalza la sardina como la protagonista absoluta, con sus espinas y todo. Nos presentamos con “ESPINAS”, una tostadita de focaccia con sardina, salsa de piquillo, emulsión de encurtidos con parmesano y crujiente de yuca. No es nada lo bien que suena para lo rico que está. Y como novedad, la protagonista también será la espina, de ahí el nombre.

No podéis dejar de venir a probarla. Estaremos todos los días a vuestra disposición excepto la noche del viernes 8 que no podremos ofrecer el pincho dado que tenemos la presentación de nuestra nueva hamburguesa.

¡Te esperamos! #venalgure

 

¡Comparte este post!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *